¿Por qué #ConUnPack?

Desde su nacimiento, #ConUnPack ha querido implantar un nuevo modelo de negocio en la distribución, con total transparencia con el productor.

 

#ConUnPack llega al mercado para cubrir la imperiosa necesidad de encontrar una distribución alternativa y solvente para un gran número de producciones cinematográficas que se quedan al margen del sistema de las grandes distribuidoras y canales de distribución tradicionales, en un panorama cinematográfico español cada vez más polarizado y en constante cambio.

 

#ConUnPack tiene como objetivo una búsqueda permanente de una distribución más sostenible, incorporando la simultaneidad de las ventanas de exhibición y las nuevas formas de exhibición bajo demanda, buscando la máxima igualdad de oportunidades para las películas españolas más invisibles para el gran público y los medios de comunicación.

 

#ConUnPack opta por una línea editorial dirigida a un público adulto y urbano dispuesto a disfrutar en pantalla grande de un “cine español” que llega con propuestas distintas y arriesgadas.

 

Muy fieles a intentar hacer cosas diferentes, hemos recuperado la tradición de la programación y proyección antes de cada uno de nuestros títulos de un cortometraje. En algunos casos, con carácter de estreno absoluto.