Somos distintos

Somos diferentes, proactivos y transparentes.

Y tenemos un lema: Ahora la distribuidora te persigue a tí.

 

El productor verdaderamente independiente raramente encuentra apoyo en las distribuidoras tradicionales en la fase de desarrollo y búsqueda de financiación y del rodaje. Después del duro proceso de producción y de poder terminar la película, el productor tenía que iniciar una imperiosa búsqueda de distribuidoras para plantear su estreno, la mayoría de las veces, sin éxito.

 

Desde #ConUnPark damos siempre una respuesta adecuada a cada película y a cada cuestión que se suscite en el proceso. Nos gusta ser transparentes y dejamos muy claras nuestras condiciones. Para que productor y distribuidora trabajemos en un marco de absoluta transparencia, cordialidad y de forma proactiva, siempre a favor de la película.

 

La clave de #ConUnPack es agrupar las diferentes actividades que suponen la distribución: Creación de estrategia, consultoría de producción, trámites legales necesarios (ICAA, etc), prensa y comunicación, marketing, gestión del booking en salas, labor de venta en circuitos culturales y TVs y búsqueda activa de agente de ventas internacional.

 

#ConUnPack es la distribuidora que estaban esperando los productores más intrépidos e independientes en España.